Se viene la Primera Expo Rural 2023

 Se viene la Primera Expo Rural 2023

Del 6 al 8 de octubre desde Perico; Jujuy se prepara para mostrar al mundo el potencial del sector productivo

“Los principales sectores productivos de la provincia se preparan para mostrar todo su potencial, exponer sus últimos avances y sobre todo redoblar su apuesta por el desarrollo socioeconómico de la provincia”, adelantó el Secretario de Producción e Industria de Perico, Martín Miguel Llanos.

La Muestra se llevará a cabo los días 6,7 y 8 de octubre próximos en las instalaciones del Complejo del Sindicato de Obreros del Tabaco (SOT) sito en calle Susqes esquina Villafañe (frente terminal de Ómnibus) de la Ciudad Perico. La entrada será libre y gratuita. El horario al público los días viernes 6 y sábado 7 será de 16 a 23 horas, y el domingo 8 de 10 a 20 horas.  

Organizada por la Secretaría de Producción e Industria de Perico, la primera edición de la muestra, cuenta con el apoyo y acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Provincia, de las instituciones del sector tabacalero, la Unión Cañeros Independientes de Jujuy y Salta, la Sociedad Rural Jujeña, la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, la Cámara Agrometalmecánica, el Consorcio del Parque Industrial de Perico, la UATRE – OSPRERA, el RENATRE, entidades de la Banca pública y privada, pymes y emprendedores entre otros sectores productivos de la región.

Al respecto Llanos agradeció “el apoyo del gobierno y de los representantes de las instituciones productivas y públicas que están apoyando y colaborando para que la muestra sea un éxito tanto para el sector productivo como para la provincia en general ya que se trata de uno de los pilares fundamentales de nuestra economía”, destacó.

“En línea con la fuerte apuesta del gobierno al sector productivo, desde la Secretaría hemos decidido organizar esta muestra, para fortalecer y promocionar el potencial de nuestra producción, y poner en valor las políticas de promoción, inversión e infraestructura que se lleva adelante el gobierno para generar más producción y empleo en la provincia”, señaló Llanos.    

Adelantó que el público tendrá múltiples opciones para disfrutar en familia durante la muestra, donde además de tener contacto directo con el aparato productivo de la región, también contará con un sector de emprendedores diversos, juegos infantiles, automotrices, maquinarias, y espectáculos musicales con artistas locales, un patio de comidas, entre otras actividades”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.